miércoles, 21 de febrero de 2007

HAY UN COFRE QUE GUARADA ALGO...

"hay un cofre que guarda algo" le dijo aquel pirata, sin embargo la pirata de los calcetines rosas fruncio el ceño, dudaba de la palabra de aquel viejo pirata, ¿por qué iba a decirla la verdad? al fin y al cabo acababan de conocerse y ella y su tripulación habían intentado hundir el barco de aquel pirata de agua salada.

- ¿qué guarda el cofre?- preguntó al fin.

-sólo lo sabrás si lo encuentras.. cuantan las leyendas que si dices lo que hay en su interior, todo desaparece... no te haría esa faena jovenzuela... - dijo riéndo con ganas.

- no se si fiarme de ti, ¿por qué me hablas de ese cofre?¿ por qué me ayudas a encontrarlo? ¿ qué ganas tu con todo esto?- interrogó la pirata de los calcetines rosas.

- ¿yo?- preguntó el viejo pirata con picardia y señalándose con su dedo índice- nada querida... yo ya tengo muchos cofres... no necesito ir en busca de más.. este viejo pirata ya no tiene cuerpo de más aventuras.. ¿qué raro tiene qué quiera ayudarte?- dijo el pirata extendiendo los brazos y encogiéndose de hombros.

"pues es verdad" pensó la pirata, "si le hago caso quizá me encuentre con algo valioso, al fin y al cabo los viejos chochean, quizá me ayude por desinterés.. se le habrá ido la cabeza..."

- esta bien viejo pirata, te haré caso.. indicame el camino hacia ese cofre.- el viejo pirata sacó un mapa de su bolsa y empezío a indicar el camino a la pirata de los calcetines rosas, "pare sencillo, los mares de esa zona son tranquilos" pensó la pirrata.

Mientras el viejo pirata se frotaba las manos, aquella pirata había caido en su trampa....

TO BE CONTINUED

ya, ya se .. al fin y al cabo nadie entra... aunque yo, yo misma y ella hemos decidido que sea sí...

un pa pa´mi!!!!

la pirata de los calcetines rosas.

3 comentarios:

Venfi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Logan dijo...

como ke nadie entra? sera posible...ains... ahora no me dejes con las ganas, ke kiero saber como sigue la historia...
pos un pa pa ti

Venfi dijo...

queremos la continuacion!!